jueves, diciembre 29

TODO NO SE PUEDE


Esta foto esta dedicada a aquellos que ;

insiten en preguntarme porque uso gorra


en esta foto esta la Respuesta :

Yo agrego :

por un extrano sino del destino o bien por

voluntad de Dios he nacido con gorra

Aunque la ciencia medica no sabe explicarlo

yo tengo mi teoria al respecto y espero sepan

ustedes comprenderla

….por que si ………

------------------------------------------------------------------------------------------------




Escribí un libro, tuve un hijo, planté un árbol …
Algo me salió mal , es que todo no se puede…..


...el libro está aún sin publicar...
...tuve una hija y estoy orgulloso de ello ...
...planté un arbol...cuando alcanzó su majestuosa plenitud
en flores y follaje, alguien le volcó aceite de auto y lo mató ...
...es que existen por éstas regiones espíritus temibles provistos
de raros aceites que por las noches ( y tambien los días) suelen
merodear dispuestos a aniquilar suenos ajenos y majestuosos crecimientos
aún aquéllos poblados de verde follaje y prometedoras flores ...

____________________________________________________

Charter Medellin - Pereira - TOUR COLOMBIA 2005

__________________________________________________




1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.